1. Historia.
La Corporación Educación Sin Fronteras fue fundada en 1998 por un grupo de educadores quienes, inquietos por fomentar el acceso a la educación, ponen en marcha proyectos para convivencia y cultura en beneficios de la comunidad a través de la educación. Ya son varios años de Educación Sin Fronteras en pro del desarrollo social, económico, político y personal.

En el presente trabajamos proyectos para el desarrollo y la convivencia en beneficio de las comunidades más vulnerables, formando a ciudadanos en un proyecto integral de autonomía, participación social e interdependencia, siendo líder en el acompañamiento por medio de la promoción del acceso al conocimiento, el mejoramiento de la calidad de vida y la responsabilidad social, propias para el desarrollo económico y la convivencia de la región y el país.

2. Misión, visión, políticas de calidad y objetivos corporativos.
Misión: La Corporación Educación Sin Fronteras es una empresa de carácter social que formula y ejecuta proyectos para el desarrollo la convivencia, a través de la educación formal e informal, a nivel básico, medio y superior, dirigidos a niños y niñas, jóvenes y adultos de comunidades en crecimiento.
Visión: Seremos líderes en el acompañamiento a las comunidades por medio de la promoción y el conocimiento, el mejoramiento de la calidad de vida y la responsabilidad social, propias para el desarrollo económico y la convivencia de la región y el país.
Política  integridad  de Calidad:  
La Corporación Educación Sin Fronteras,  se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas que tiene relación y se benefician con los servicios de educación  formal y educación para el trabajo y desarrollo humano, con estándares de calidad y  la administración  eficiente de los recursos físicos, financieros, y talento humano que permitan  el desarrollo de nuevos proyectos.
De conformidad con la responsabilidad social empresarial, y consciente del compromiso de cumplir los requisitos normativos aplicables, organizacionales y contractuales, enfocados al sistema de gestión integral, bajo  los siguientes tópicos:   
El desarrollo de un talento humano competente e idóneo.  
El fomento de la comunicación eficaz y la participación activa de empleados, contratistas, proveedores y temporales.
El suministro y mantenimiento de recursos tecnológicos e infraestructura que sean adecuados a las exigencias de los sistemas de gestión.
La promoción de la salud y conservación de la integridad física de las personas, a través de la gestión de peligros y riesgos, la adecuación de las condiciones y medio ambiente de trabajo, y la prevención del daño.
 
El mejoramiento continuo de los procesos es fundamental para lograr los objetivos establecidos en el Sistema de Gestión Integral (SGI).
Objetivos de la Política de Calidad:
1. Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas que tiene relación y se benefician con los servicios de educación  formal y educación para el trabajo y desarrollo humano, con estándares de calidad.
2. Administrar de manera eficiente de los recursos físicos, financieros, y talento humano.
3. Desarrollar de nuevos proyectos.
4. El fomento de la comunicación eficaz y la participación activa de empleados, contratistas, proveedores y temporales.
5. Suministrar y mantener recursos tecnológicos e infraestructura que sean adecuados a las exigencias de los sistemas de gestión.
6. Mejorar continuamente los procesos es fundamental para lograr los objetivos establecidos en el Sistema de Gestión Integral (SGI).
7. Cumplir los requisitos normativos aplicables en materia de riesgos laborales.
8. Proteger la seguridad y salud de todos los colaboradores mediante la mejora continua del sistema de gestión integral (SGI).
9. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos a los que se exponen los colaboradores y establecer los respectivos controles.
 
Objetivos de Calidad:
Asegurar la permanente adecuación, mantenimiento y eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad para satisfacer los requisitos de la Norma NTC ISO 9001/2008. De nuestros clientes y de la Corporación.
Velar por la adecuada organización, funcionamiento y desarrollo de los procesos de matrícula, académicos y de convivencia dentro de cada uno de los establecimientos del Colegio Creadores del Futuro.
Cubrir oportunamente las necesidades de dotación, suministros, adquisición de bienes y coordinar el mantenimiento de las instalaciones locativas y demás equipos para facilitar el normal desarrollo de las actividades de cada proyecto, mediante la entrega oportuna de los requerimientos.
Gestionar y administrar eficientemente la utilización de los recursos financieros con los que cuenta la Corporación Educación Sin Fronteras, procurando dotar a todas las dependencias de lo requerido en forma oportuna y racional para el desarrollo de sus actividades.
Proporcionar el talento humano  competente para cada dependencia y/o proyecto, procurando que las relaciones laborales se ajusten a la ley, que los ambientes de trabajo sean propicios y que las personas mejoren constantemente su desempeño.  
Documentar, implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad de la Corporación Educación Sin Fronteras.