Un libro que hace parte de la estrategia educativa “Entre letras”.

Un conjunto de textos itinerantes rotarán durante el año por los hogares comunitarios, cada libro con una propuesta didáctica (incluye canciones, juegos, manualidades, actividades para las familias, diseñadas por expertos en educación infantil) que permite a niños y niñas adentrarse, cada mes, en una nueva historia que despierte su creatividad, reflexividad, capacidad de resolver problemas y curiosidad.

Este material incluye 21 piezas de madera, de diferentes tamaños, formas y colores.

Que dan al niño y la niña la posibilidad de descubrir, construir y habitar nuevos mundos, donde aprenden sobre las características de los objetos y cobra valor la diversidad ya que enriquece la experiencia.

Es un conjunto de instrumentos que incluye maracas, cascabeles, triángulo y xilófono.

Los niños y niñas pueden descubrir diferentes posibilidades sonoras y participar de espacios musicales colectivos; por su parte la madre comunitaria tiene la posibilidad de crear atmósferas sonoras que inspiren a los niños y niñas.

Desde $50.000 para un kit literario

¡Puedes donar lo que quieras!

Para dotar uno o dos o muchos hogares comunitarios de atención a la primera infancia en Medellín y Bucaramanga. Puedes donar tanto como quieras y nosotros haremos la mejor distribución para beneficiar más niños y niñas.

Escribe tus datos e ingresa al botón de pago para hacer tu transferencia a nuestra cuenta:

Si requiere certificación de donación, escríbenos a contabilidad@sinfronteras.edu.co