Grados estudiantes Creadores del Futuro

Llegando a la meta: La graduación

Para toda persona es un orgullo llegar al momento en donde sus sacrificios dan fruto después de mirar atrás y ver lo largo que ha sido el camino.

creadores del futuro

El pasado viernes cinco de julio, el Parque Biblioteca de San Javier fue testigo de un logro mas en la vida de sesenta y cuatro estudiantes, que alcanzaron la meta que se propusieron durante años, su graduación. Los estudiantes del colegio Creadores del Futuro, tras haber cruzado por diferentes adversidades que quisieron estropear su rumbo, fueron valientes y se mantuvieron en pie, para dar un paso más hacia el éxito de sus vidas.

Desde días antes empezaron los preparativos para hacer de este último momento de los estudiantes en la institución, algo inolvidable. Los estudiantes llegaron uno a uno desde temprano a las instalaciones, todos cargados con los ojos llenos de ilusión y con una satisfacción inmensa al saber que sus esfuerzos por fin serian reconocidos.

grados

La ceremonia trascurrió con normalidad, las sonrisas, abrazos, lágrimas y orgullo no se dieron a esperar. Su sueño estaba cumplido, ahora es momento de alcanzar uno más.

Nuestros estudiantes agradecen el apoyo que el Colegio Creadores del Futuro les brindó y el Colegio les agradece a ellos por permitirnos hacer parte de su proceso.

¡La educación no tiene fronteras!