Spanish English French German Italian
Colegio Creadores del Futuro PDF Imprimir E-mail

Cuenta con tres establecimientos: Blanquizal (Comuna 13), La Pastora (Comuna 9) y Progresar (Comuna 6). Es una institución abierta para que los niños, jóvenes y adultos se formen de manera integral en condiciones que estimulan la autonomía, participación interdependencia y formación para el trabajo.

Desde el año 2004, la comunidad educativa del Colegio Creadores del Futuro implementa el Modelo Pedagógico Holístico a partir de los estándares y lineamientos que le exige el Ministerio de Educación Nacional. Este modelo reconoce a los estudiantes en particular y a la comunidad educativa en general como seres integrales que piensan, sienten, hacen, quieren aprender y tienen sueños que el colegio debe de reconocer para garantizar un verdadero aprendizaje para la vida.

Busca que los estudiantes se vuelvan más sensibles a su entorno, lo entiendan, crean en sus capacidades y sean capaces de crear proyectos de desarrollo para sus comunidades, a partir del respeto, la interacción y el trabajo en equipo.

El Colegio Creadores del Futuro está beneficiando a las comunidades vulneradas y vulnerables a diferentes problemáticas, creando alternativas de paz, calidad de vida y desarrollo social.

Última actualización el Jueves, 09 de Enero de 2014 11:49

Copyright © 2012 Corporación Educación Sin Fronteras - All Rights Reserved / Todos los derechos reservados - sistemas@sinfronteras.edu.co