(1 Voto)
Visto 781 veces

Como parte de la estrategia de formación técnica laboral con competencias en Atención a la Primera Infancia se ofertan cursos preparatorios para las Agente Educativas en Primera Infancia de la Corporación Educación Sin Fronteras con el fin de aportar a la formación que imparten a los niños en su cargo.

La oferta esta enfocada a fortalecer aquellas competencias desde las necesidades observadas y sus intereses expresados a la corporación. Estos cursos son certificados y tenidos en cuenta para el Programa Técnico Laboral en Atención a la Primera Infancia, ofrecido por la Escuela Técnica Sin Fronteras.

¡Queda poco tiempo! Anímate e inscríbete en los Cursos Cortos que ofrece la Escuela Técnica Sin Fronteras.Estos cursos son certificados y tenidos en cuenta para el programa Técnico Laboral por Competencias en Atención a la Primera Infancia. ¡Es para todo el público!

Puedes consignar en la cuenta corriente de Bancolombia a nombre de la Corporación Educación Sin Fronteras al número 09726291221 o se deduce por nómina el valor de curso que elijas si eres colaborador.

Los grupos se abren mínimo con 12 personas.
Horario: sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Comunicate al  239 11 60 Ext. 107 para  inscribirte

¡Inscripciones abiertas!

Ecribe un comentario Danos tu opinión acerca de este artículo.

Código de seguridad Refescar
Escribe en el campo de texto lo que ves en la imagen.