Seminario de gobierno moderno. P+T+R

Con el objetivo de mejorar la calidad de la gestión pública en el país, La Corporación de Educación Sin Fronteras desarrolló en conjunto con Celerik, la Misión de Observación Electoral, la Agencia de Renovación del Territorio y el Instituto para el Desarrollo de Antioquia IDEA, el Seminario de Gobierno Moderno: Planeación + Tecnología + Recursos.

Gobierno sin fronteras

Este seminario gratuito, dirigido a candidatos a elecciones regionales 2019, presentó la importancia y fundamentos para la construcción de propuestas de gobierno desde la norma, el ciclo de gestión pública y la estrategia de campaña.

Su apertura se hizo con la presentación de Gabriel Angarita, Coordinador de Asuntos Públicos y Transparencia de la Misión de Observación Electoral, donde se dieron a conocer los resultados del estudio realizado sobre el cumplimiento de programas de gobierno y planes de desarrollo de los alcaldes elegidos en el periodo anterior.
Charlas como “Planear para Gobernar” por Carlos Andrés Pérez Díaz, director de Sin Fronteras; “Transformación digital: Gobierno, ciudadanos y ciudades inteligentes” por Daniel Gómez, Gerente de Celerik; “Acceso a crédito para financiar el Plan de desarrollo”, a cargo del instituto para desarrollo de Antioquia, IDEA; y “Obras por impuestos como alternativa de financiación” por María Offir Jiménez; fueron las protagonistas esa mañana, dejando a sus asistentes con una visión más amplia de cómo deben ser estructurados sus planes para que sean viables y pertinentes.

Ahora es el turno de Bucaramanga, donde se llevará a cabo el próximo seminario este 24 de julio en la sala de conferencias de la Cámara de Comercio. Dentro de su agenda está: charla “La visión de los empresarios de los proyectos estratégicos para Santander”, las charlas “Planear para gobernar”, “Transformación digital”, “Financie sus propuestas con recursos de regalías”, “Proyectos a través de recursos de cooperación”, y “Acceso a crédito para financiar el plan de desarrollo”.
Sin Fronteras, desde su línea de Gestión Pública, continuará trabajando en equipo con otras entidades para formar los actores del debate democrático en el país, fortaleciendo la democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *