Espacios Sin Fronteras

Nos formamos para gestionar mejor los proyectos que lideramos. Hoy comenzamos los Espacios Sin fronteras, espacios dedicados al crecimiento personal y profesional de nuestro equipo de trabajo, para aprender y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Sin fronteras

Nos acompañó Claudia Rave, fundadora de Fluir Lab, Doctora en ingeniería, experta en planeación, gestión, y diseño de políticas públicas. De ella aprendimos cosas importantes: 

  1. Los datos deben convertirse en información, la información debe convertirse conocimiento, y ese conocimiento debe permitirnos transformar la realidad.
  2. Es necesario aprender a formular preguntas a la información que tenemos, para ampliar las fronteras de nuestro conocimiento.
  3. Todos tenemos información valiosa, cada dato es importante: la que establece el experto, la que establece la persona del común. Toda información es válida y debemos guardarla y aprovecharla.
  4. Hacer devolución del conocimiento generado a las personas que nos entregan información, para multiplicar el conocimiento y empoderar las personas.
    ¡Vamos por más Espacios Sin Fronteras!

Los comentarios están cerrados.