Nuestro equipo

En Sin Fronteras somos un equipo humano apasionado por diseñar, implementar y acompañar procesos de aprendizaje para la transformación social.

Creemos que todos podemos ser autónomos, hacernos responsables de nuestras tareas, nuestras decisiones, nuestro entorno, nuestra propia vida, y cumplir nuestro propósito.

 

 

Creemos en la inclusión y por eso generamos oportunidades de aprendizaje para todos desde la equidad y el respeto por las condiciones propias de cada persona.

 

Creemos en la interdependencia, porque somos parte del mismo tejido social y ecológico, por eso actuamos cooperativamente, cuidando nuestro impacto y nuestras relaciones. 

… Acompañar el crecimiento de niños y niñas y el desarrollo integral de la primera infancia con nuestro Preescolar Sin Fronteras en Medellín, nuestro Preescolar CASALAB en Montería y también en alianza con el programa Buen Comienzo de la Alcaldía de Medellín, y con los programas institucionales, integrales y comunitarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF en Antioquia y Santander.


… Educar niños y niñas, adolescentes, jóvenes y adultos con nuestros colegios Creadores del Futuro en Medellín y San Luis Gonzaga en Bello.


… Formar para el trabajo y el desarrollo humano a través de talleres, cursos, diplomados y programas técnicos en nuestra Escuela Técnica Sin Fronteras.


… Diseñar y ejecutar proyectos para transformar la educación en zonas urbanas y rurales de Antioquia y Colombia.

Somos una corporación educativa sin ánimo de lucro, fundada por un grupo de educadores, agentes sociales y emprendedores el 20 de febrero de 1998 mediante resolución número 0109 de la Gobernación de Antioquia.

Director General

Carlos A. Pérez D.
Gerente Educativo

Directora de Educación

Vianeis Corpas
Licenciada en Ciencias

Coordinadora Pedagógica

Clemencia Ortiz
Fonoaudióloga

Coordinador Administrativo

Juan David Serna
Ing. Administrativo

Director de Infancia

Andrés F. García
Especialista en Infancia y Familia

Directora Casalab

Daniela Chica
Psicóloga